Derrumbe de estructuras ilegales ubicadas a orillas de la carretera Panamá-Colón y la advertencia de recoger vehículos en mal estado en diferentes comunidades, que se convierten en criaderos de mosquitos, son las acciones que ha reforzado la municipalidad colonense.
También puedes leer: ¡Son recuerdos! ¿Sabían que los Salserín casi quedan presos en Colón?
Una de estas acciones fue a una estructura situada frente a la comunidad de Villa del Caribe en el corregimiento de Cristóbal Este, donde un tractor procedió a derribar estructuras que allí se estaban construyendo.
Otras de las acciones que se ha emprendido es remover vehículos que tiene tiempo de estar abandonados, previa advertencia de removerlo por sus propietarios, sino lo hacen.
También puedes leer: Vehículo se incendió tras estrellarse contra un poste eléctrico
Daniuska Grosso, directora de ornato y aseo, manifestó que la acción lleva consigo conversar con los dueños de talleres de que no pueden utilizar los estacionamientos, las aceras, lotes baldíos, para su mecánica informal.
Indicó que en reiteradas ocasiones han colocado advertencia a los vehículos para que sus dueños se los lleven, pero en caso de negativa, son remolcados.
Estos vehículos abandonados por sus dueños se ubican no solo en la ciudad de Colón, sino en las comunidades de las afueras, donde sus moradores se quejan que estén allí y que al final se convierten en morada de diferentes tipos de alimañas.